martes, 24 de junio de 2008

Al final si que gustó



La banda Uruguaya No Te Va Gustar cruzó el Río de La Plata y el jueves 12 se hizo presente en el estadio Luna Park. Fueron recibidos por un público que agotó las entradas, saltó, vibró y cantó las canciones que recorren la carrera del grupo y también algunas de las que formaran parte del próximo disco.

Cerca de las 22 entraron en escena los integrantes de NTVG, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Japo Castex, Marcel Curuchet, Mauri Ortiz, Denis Ramos, Martín Gil y Diego Bartaburu y dieron comienzo al show interpretando, el ya conocido tema, “Al vacío” y fue motivo de delirio para todos los fanáticos presentes.

Si bien durante las dos horas que duró el recital se vivió una fiesta y en un clima de buena onda constante, hay que destacar algunos momentos especiales.

Hubo un muy buen recibimiento a el guitarrista de Buenos Muchachos, el uruguayo Marcelo Fernández, que fue el primer invitado, pero no el único y se sumó al escenario para acompañar en el tema “en la cara”, incluido en el último trabajote NTVG.

También fue un muy buen momento cuando llegaron los temas mas tranquilos, los ya consagrados “Clara” y “No necesito nada”, en donde se escuchó cantar a la gente con potencia y como si fueran la voz de la banda.

Los temas que sonaron de la última placa fueron “El oficial”, “Fuera de control”, acompañado por un nuevo invitado, en este caso Pablo Silvera, de Once Tiros y “Pensar”, en donde la gente que lleno el estadio agitó hasta hacerlo vibrar.

Cerca de la medianoche y después de mas de 25 temas, un excelente show, con buena calidad de sonido y un público que acompañó en todo momento, comenzaron a sonar los primeros acordes del tema que habitualmente da cierre a sus recitales, “No era cierto”. Así pasó por el Luna la banda Uruguaya, haciendo de local en Buenos Aires.

Por Flavia Vazquez

No hay comentarios: