lunes, 28 de abril de 2008

La Beriso rugió en Flores

Tres meses tuvieron que esperar los fanáticos de La Beriso para volver a escucharlos luego de su paso por la costa atlántica. Esta vez no fue en Macalá, el balneario de San Bernardo donde frecuentan desde hace cinco años, sino que tuvo cita en “Marquee” de flores. La presentación oficial del segundo disco “Descartando Miserias” contó con la presencia de más de 700 personas.

Un poco más tarde del horario previsto de las 21 empezaron a sonar los primeros acordes de la banda. Como era de suponerse en este 2 de abril, y en homenaje a los caídos en Malvinas abrieron el show con "En el país del olvido", un tema que recuerda a los desaparecidos, a las víctimas del rock, a los que sufrieron inundaciones y al pueblo golpeado. Enseguida lo engancharon con "Mil banderas", uno de los grandes éxitos del primer cd “Solo Canciones”.

La fiesta continuó por más de dos horas con una lista de 20 temas a la que se le sumaron 3 a pedido de la gente presente. El momento más emocionante de la noche fue cerca del final cuando sonó "Doscientas Almas", una canción que recuerda a las víctimas de Cromañon y que el público, como ya se hizo una costumbre, lejos del pogo que se armó en el resto de los temas se sentó a escuchar. Después de esto, la banda siguió con sus clásicos temas y completó los que faltaban del último cd hasta terminar con "Encarcelado" y "Perdido", dos de los preferidos de los fans.

El show culminó con una ovación del publico para este grupo que año tras año va a acumulando nuevos fans y que promete seguir creciendo. No se hicieron esperar las palabras de agradecimiento por parte de Rolo, líder de La Beriso, quien además invitó a la gente a presenciar la próxima presentación el 30 de abril a las 21 horas en “City Bar”, de Martinez

Por Nicolás Brusco

1 comentario:

CrUpTuRa dijo...

Chicos somos de 3ºE
pasen a conocer cruptura
saludos!