martes, 22 de abril de 2008

Rituales en el Luna



Los Piojosos vivieron tres noches de fiesta en el Luna Park. Sin publicidad, ya que solo lo publicaron en su página web, la banda del Palomar llenó la meca del box, el sábado 19, domingo 20 y lunes 21, para despedirse de su público antes de salir de gira por España, México y Rosario.

El domingo sin duda fue un verdadero ritual tanto para el público como para los integrantes de la banda, en un clima distendido de festejo entre amigos todos bailaron y cantaron junto a Ciro, Mickie, Piti, Tavo y Roger.

El clásico pogo le dejo lugar a las rondas donde chicas y chicos ingresaban para bailar y saltar todos juntos, en lugar de golpearse entre ellos. Otros tuvieron la suerte de subir al escenario para cantar o tocar la guitarra con Los Piojos en Bicho de Ciudad.

Arco, de su segundo disco, fue la canción elegida para comenzar el show, le siguieron María y José y luego, Ay, Ay, Ay. Y más tarde, empezaron con los temas de Civilizaciòn, su último álbum.

El encuentro terminó con Olvidate y los presentes cantando a coro, “vete bobo, vete bobo, vete bobo”, le reclamaron a los integrantes del grupo del Palomar que tocaran antes de irse Babilonia.

Algunas de las quejas que más se escucharon en la salida del estadio, por parte de los presentes fue la ausencia de muchos temas viejos que según ellos no podían faltar. Sin embargo, todos coincidieron en que estas fechas resultaron ser una excelente fiesta piojosa.

Por Natalia Monserrat

No hay comentarios: